• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El "pero" que Paco González pone al actor que hará de James Bond en la nueva película de 007: "No hace falta"

Dani Senabre descubrió al director de Tiempo de Juego quién será el elegido para interpretar al histórico agente en una de las sagas más relevantes del cine

Paco González y Aaron Taylor-Johnson

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:12

Estos meses ha habido dos grandes misterios a nivel británico. Uno es el de Kate Middleton y el otro es saber quién iba a hacer de James Bond. "¿Es oficial?", se preguntaba Paco González. Dani Senabre asegura que "casi", porque "todos los medios lo dan por hecho". ¿Aún no sabes su nombre? El director de Tiempo de Juego opinó en directo sobre el nuevo 007.

Audio

"El actor en cuestión tiene ya la oferta encima de la mesa y solo queda firmar el contrato", señala Dani Senabre, "se trata de Aaron Taylor-Johnson. Tiene 33 años. Es inglés, Ha salido en pelis como 'Kick-Ass', en 'Bulet Train', la del tren bala de Brad Pitt, y en el universo Marvel: "Es el hermano de Wanda en Los Vengadores".

El "pero" que Paco González pone

Paco González recalca que "como lo leí el otro día, ya lo busqué yo": "El único, pero que le pongo es que le veo un poco cachas, pero bueno". El director de Tiempo de Juego se encargó de compararle con "Daniel Craig": "Es el que a mí me parece el peor 007 que ha habido, al contrario que el resto de la humanidad, me parece un tío que tiene una pinta de basto...".



Lo llega a calificar de "lamentable". "007 es un gentleman, inglés y si se mancha, que no debería mancharse hace así, así, plas, plas y ya está". "Este está cachas", recalca, "ahora, es guapete, está bien". Dani Senabre descubre que "hizo la prueba de cámara y Barbara Broccoli, que es ahora mismo, es la que manda sobre los derechos,"le encantó".

Aaron Taylor-Johnson
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Acabaron entusiasmados", explica el colaborador de Tiempo de Juego. Ha hecho declaraciones Pears Brosnan, "que le conoce y que ha trabajado con él en alguna peli", señala Dani Senabre, "y dice que es perfecto, que se quita el sombrero y que será el mejor James Bond de nunca".

Taylor-Johnson, que por cierto, en el mundo del cine es conocido por sus películas, pero en el mundo del corazón, en las revistas del corazón americanas, es famoso porque está casado con la directora de 50 Sombras de Grey, tal y como contó Dani Senabre, que tiene 23 años más que él. "Para que os quejéis del alcalde", bromeó Paco González.

Hacer de James Bond 007

Se ha hablado mucho de si iba a ser el primer James Bond de raza negra, de si van a elegir a una mujer. Al final ha trascendido, incluso para cuando de aquí a muchos años lo deje de ser Aaron Taylor-Johnson. "La familia Brócoli no está en contra de que pueda ser un James Bond de raza negra", explica Dani Senabre.

Aaron Taylor-Johnson

"De hecho, es una opción, pero sí que está en contra que sea una mujer", recalca el colaborador de Tiempo de Juego, "dicen que nunca van a elegir a una mujer para hacer de James Bond, que no tienen problema en crear otro personaje femenino que sea una espía, que sea muy potente, que tenga una saga de películas, pero que no va a ser nunca una mujer".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar