TIEMPO DE JUEGO

Paco González aplaude la decisión que ha tomado Movistar durante el parón en protesta por el partido de Miami: "Enhorabuena"

El director y presentador de Tiempo de Juego valoró positivamente la opción elegida por Movistar durante los segundos de protesta de los jugadores.

Paco González, director de Tiempo de Juego, aplaude la decisión de Movistar durante el parón de los jugadores en protestas por el partido de Miami
00:00

Javi Pascual

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Real Madrid visita al Getafe en el encuentro que cierra la jornada dominical en Primera División con el objetivo de conseguir la victoria para llegar al Clásico contra el Barça como líder tras el triunfo de los blaugranas este sábado ante el Girona (2-1).

sorpresas en el once

Xabi Alonso, entrenador del Real Madrid, sentó en el banquillo a Vinícius Júnior y Arda Güler y salieron de inicio David Alaba, Jude Bellingham, Rodrygo Goes y Eduardo Camavinga como novedades respecto al choque que ganó al Villarreal (3-1) hace dos semanas.

Después de los encuentros frente al Oviedo y el Olympique Marsella, es la tercera vez que Vinícius inició un partido junto a los suplentes desde que Xabi Alonso es entrenador del Real Madrid. Su hueco lo ocupó Rodrygo.

Los jugadores del Real Madrid calientan antes del partido ante el Getafe

EFE

Los jugadores del Real Madrid calientan antes del partido ante el Getafe

Además, el técnico tolosarra, con las bajas de los lesionados Dean Huijsen y Dani Ceballos, ha apostado por David Alaba para ocupar un hueco en el centro de la defensa y por Camavinga para jugar en la medular. Bellingham también entró en la alineación por Güler.

El once del Real Madrid fue el formado por Courtois; Valverde, Militao, Alaba, Carreras; Camavinga, Tchouaméni, Bellingham; Mastantuono, Mbappé y Rodrygo.

protestas

Tal y como adelantamos en COPE el pasado viernes, los jugadores de Primera División han decidido esta jornada protestar por el partido de Miami entre el Villarreal y el Barça con un parón de 10-15 segundos antes de los encuentros.

Parón de los jugadores en el Sevilla - Mallorca

Captura de pantalla

Parón de los jugadores en el Sevilla - Mallorca

El primer partido fue entre el Oviedo y el Espanyol y en ese primer choque la realización no emitió ninguna imagen del interior del Carlos Tartiere de cómo realizaban ese parón. Decisión que provocó varias críticas a LaLiga por censurar esa realidad.

Sin embargo, según se han ido celebrando el resto de partidos, la realización de los encuentros emitían imágenes cenitales de los parones, sin embargo, en este duelo del Coliseum, Movistar+ ha decidido emitir el parón con una imagen central, viéndose perfectamente la protesta.

Imagen de la realización de Movistar+ durante la protesta en el Getafe-Real Madrid

Imagen de la realización de Movistar+ durante la protesta en el Getafe-Real Madrid

Esta decisión fue aplaudida por Paco González durante la retransmisión del mismo en Tiempo de Juego: "Enhorabuena, Movistar. Han televisado como Dios manda lo que está pasando en el campo".

Para este partido, Movistar tiene la producción completa del partido, sin depender de LaLiga.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking