tiempo de juego

La imagen que ha mostrado LaLiga del parón en el Sevilla - Mallorca: "Me alegro, pero el cartelón lo ha empantanado"

Durante el parón de 15 segundos del partido, se ha podido ver un cartelón en el que se leía "compromiso por la paz".

Parón de los jugadores en el Sevilla - Mallorca

Captura de pantalla

Parón de los jugadores en el Sevilla - Mallorca

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este viernes no se puedo ver el parón del en el Oviedo - Espanyol, al que han llegado a un acuerdo los jugadores por el partido que va a disputar el próximo 20 de diciembre entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.

Algo que ha suscitado muchas críticas en el mundo del fútbol, ya tan solo se vio una imagen aérea del Carlos Tartiere, estadio del Oviedo, y no lo que realmente estaba pasando. Esta vez, en el Sevilla - Mallorca, primer partido del sábado, sí que se ha podido ver a los jugadores en un plano cenital, mientras en la realización se ha visto un cartel en el que se podía leer "compromiso con la paz".

Protesta de los jugadores del Sevilla y Mallorca

EFE

Protesta de los jugadores del Sevilla y Mallorca

así se vivió en tiempo de juego

Tras vivir en en Tiempo de Juego este momento, Paco González afirmó que "parece que están parando los 15 segundos por la paz". "Me alegro mucho esencialmente por el derecho a la información, pero lo ha empantanado el cartelón de 'compromiso por la paz'. Es una gran noticia y me alegro por el profesional que lo ha podido contar. No vayamos con más censura por la vida, Tebas", terminó diciendo. 

Temas relacionados

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Tracking