1ª división | 9ª jornada
Araujo rescata al Barcelona el 93'
Pedri marcó el primer tanto del Barcelona, que después empató Witsel. Flick no estará en el Bernabéu, tras ser expulsado.

Araujo celebra el gol de la victoria del Barcelona frente al Girona
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Un gol del uruguayo Ronald Araujo, en el minuto 93, significó la victoria y el liderato para el Barcelona, que sufrió ante el Girona para ganar por 2-1 en un partido con dos caras.
Pedri adelantó al Barça en el minuto 13 y Axel Witsel equilibró el partido en el 20 con una espectacular chilena. En la primera parte, el Girona tuvo buenas ocasiones para adelantarse, pero en la segunda el Barça dispuso de unas cuantas opciones para resolver.
Sin embargo, la victoria llegó en el minuto 93, con un centro de Frenkie de Jong desde la derecha que desvió Ronald Araujo, que había salido en el minuto 82 y jugó desde entonces como nuev
FICHA DEL PARTIDO
Barcelona: Szczesny; Koundé, Eric Garcia, Cubarsí, Balde (Gerard Martín, min. 76); Casadó (Araujo, min. 82), Pedri (Christensen, min. 63); Lamine Yamal (Bardghji, min. 63), De Jong, Rashford; y Toni Fernández (Fermín, min. 46).
Girona: Gazzaniga; Hugo Rincón; Vitor Reis, Blind, Àlex Moreno; Bryan Gil (Solís, min. 63), Arnau (Lass, min. 79), Witsel, Joel Roca (Asprilla, min. 68); Portu (Tsygankov, min. 63) y Vanat (Stuani, min. 68)
Goles: 1-0, min. 13: Pedri. 1-1, min. 20: Witsel. 2-1, min. 90+3: Araujo.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró cartulina amarilla a Stuani (min. 75), Álex Moreno (min. 85) y a Araujo (min.90+4). Expulsó a Hansi Flick, por doble amarilla en el 90.
Incidencias: Partido de la novena jornada de LaLiga disputado en el estadio Olímpic Lluís Companys de Barcelona ante 43.172 espectadores.
Antes del inicio del partido, los jugadores exhibieron una pancarta de apoyo a las personas de afectadas por la DANA Alice, que provocó graves inundaciones y destrozas materiales muy importantes en la zona sur de Tarragona.
Los jugadores del Girona, en una iniciativa conjunta de todos los equipos de LaLiga excepto del Villarreal y el Barcelona, hicieron un parón simbólico de 15 segundos en el inicio del partido en protesta por la disputa del partido entre los citados contendientes en Miami.