• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGÚN MEDIOS LOCALES

Los negocios de Luis Rubiales en la República Dominicana

Según un medio local, el expresidente de la RFEF se encontraría en República Dominicana para participar en la construcción de 60 apartamentos de lujo en una zona exclusiva.

Luis Rubiales, en la República Dominicana (Foto COPE)

Luis Rubiales, en el Aeropuerto de la República Dominicana. CADENA COPE.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:31

Luis Rubiales lleva desde el pasado 21 de febrero en la República Dominicana. El expresidente de la RFEF se marchó al país caribeño donde tiene previsto estar hasta el próximo 6 de abril para realizar una serie de negocios. Y es que según contó la Cadena COPE el pasado miércoles, el de Motril se encuentra en Cap Cana, una zona exclusiva del país como él mismo dijo a Europa Press tratando de ganarse la vida porque tiene una familia que mantener.



Este sábado un medio local daba más detalles de cuáles serían esos negocios que Rubiales tiene en la isla. El periódico Diario Libre apunta que el andaluz se encontraría inmerso en la construcción de 60 apartamentos de lujo en Punta Cana junto a una constructora española llamada Gruconsa-Grupo Conector S.A. Un complejo con el nombre de 'Cana Green' y situado a solo media hora del aeropuerto.

Una constructora cuya relación con Rubiales se estaría investigando al tratarse de la misma que pudo beneficiarse de la remodelación de campos de fútbol durante la etapa de este al frente de la Federación.

En su propia página web el proyecto se anuncia como de "alto potencial de generación de ingresos, con una rentabilidad anual del 6 % debido al gran flujo de turistas que visitan la isla y al rápido crecimiento de su economía". La inversión estaría exenta de impuestos sobre la renta, el impuesto de sociedades, IVA, impuestos municipales, impuestos de exportación y otros impuestos añadidos gracias a la Ley 8-90 de la República Dominicana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar