NFL
La llamativa imagen de un jugador de los Patriots a su llegada a la Superbowl: disfrazado de preso y con máscara de Hannibal Lecter
El receptor de los New England Patriots, Mack Hollins, sorprendió por la vestimenta que llegaba antes de la disputa del partido

La significativa imagen de un jugador de los Patriots a su llegada a la Superbowl
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El receptor de los New England Patriots, Mack Hollins, dejó una de las imágenes de la Superbowl con su llegada al Levi's Stadium
Hollins apareció descalzo y con un traje rojo de preso con las palabras "Range 13" impresas en la espalda, una clara referencia a la unidad de máxima seguridad ADX Florence en Colorado, conocida como el "Alcatraz de las Rocosas".
Además, el jugador llevaba esposas en las muñecas y grilletes en los tobillos, lo que le obligaba a caminar con pasos cortos y restringidos. Para completar el impactante look, portaba una máscara facial blanca de plástico que cubría la mitad inferior de su rostro, evocando directamente al icónico personaje de Hannibal Lecter.
La llegada, captada en video y fotos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, generó todo tipo de reacciones entre aficionados, periodistas y exjugadores.
Hollins es conocido precisamente por sus vestimentas extravagantes en los días de partido. Desde trajes inspirados en películas hasta atuendos inverosímiles en pleno invierno, siempre busca sorprender.
Muchos veían aquí un gesto de Hollins para protestar en contra de las fuerzas especiales del ICE tras lo sucedido en las últimas semanas, y protestar así contra Donald Trump, sin embargo hay opiniones que apuntan a que simplemente se trataba de un mensaje sobre la salud mental.