en movistar+
El enfado de Raphinha con uno de los asistentes del Barcelona-Betis: "No me mandas callar"
El jugador brasileño no pudo ocultar su enfado con el asistente durante el choque del pasado sábado. Sus compañeros intentaron calmarle en varias ocasiones.

El enfado de Raphinha con el linier del Barcelona-Betis
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El jugador brasileño del Barcelona Raphinha dejó una de las imágenes por su cabreo con los colegiados del partido ante el Betis, tanto con el principal Gil Manzano, como con sus asistentes.
Tal fue el cabreo que tenía el brasileño que tanto su entrenador Hansi Flick, como el capitán, el guardameta alemán Marc André Ter Stegen, intentaron calmarle sobre el césped una vez acabado el partido, pero fue muy complicado.

Ter Stegen intenta detener a un enfadado Raphinha.
Su enfado durante el choque se hizo más patente en un lance del mismo cuando uno de los linieres señaló un saque de banda a favor del Betis, y provocó la reacción de Raphinha.
"Vamos, vamos a jugar, qué te calles", es lo que le habría dicho el asistente al blaugrana según los compañeros de El Día Después de Movistar+.

El linier del Barça-Betis le dice a Raphinha que no le chille
"Te tienes que callar, tú", responde el brasileño, a lo que el asistente le vuelve a decir que se calle, y a eso, el atacante culé reacciona diciéndole "tú no me vas a callar", y mientras que vuelve a jugar se dirige al asistente "no me voy a callar" "Es la última vez que me mandas callar", le vuelve a decir Raphinha, y el árbitro le responde "¡qué no me chilles!" "¿Qué tú piensas que haces? ¡La concha, tu p*** madre!", le volvió a decir el atacante al linier.

El enfado de Raphinha con el linier del Barcelona-Betis
Al término del partido, Raphinha volvió a tener otro enfado con el linier de la otra banda por un córner que no señaló a favor del Barça en la última jugada del choque.
Fue entonces cuando Flick saltó al césped para calmarle después de que Gil Manzano declarará el final del encuentro. Después de eso, Raphinha se dirigió hacia Gil Manzano, y fue entonces cuando apareció el primer linier con el que tuvo problemas y el jugador se volvió a dirigir a él en los siguientes términos: "Tú eres un maleducado, no me mandas callar".
Y mientras que Gil Manzano intenta calmar de nuevo al brasileño, este le dice: "Me mandó callar. Está bien también, pero es lo que hay".
Lewandowski consiguió que Raphinha se fuera de allí, sin que antes el carioca dirigiera una mirada desafiante hacia los colegiados. Cuando llegaba a línea de banda, apareció Ter Stegen para seguir calmando a su compañero. El acta arbitral no aparece reflejado nada de estas conversaciones.
canales de whatsapp
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).