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El Barça se lanza al mundo de la restauración mundial de la mano de una empresa de Burgos
Los socios han dado luz verde a los acuerdos comerciales con Novadial Corporate, una alianza con la que dicha empresa podrá abrir locales de restauración de la marca Barça fuera del Camp Nou.

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En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2025, celebrada este domingo en las instalaciones del FC Barcelona, los socios compromisarios han aprobado por mayoría el contrato con Novadial, una empresa vinculada al sector de restauración bajo la marca Barça.
Según informó el club a través de sus canales oficiales, la votación arrojó un resultado claro: 272 votos a favor, 52 en contra y 34 votos en blanco.
Entre los temas tratados en la Asamblea se encontró la ratificación del contrato con Novadial, una empresa constituida hace 1 año, 10 meses y 21 dias en Burgos, consolidándose así la colaboración en el ámbito de la restauración y reforzando la presencia de la marca Barça en nuevos mercados.
El acuerdo, como ha explicado Víctor Navarro en Tiempo de Juego, es para una explotación para los próximos 10 años, con la idea de abrir diferentes restaurantes en América y Asia, y el Barça se llevará un 6% de las ventas. Son restaurantes dedicados principalmente a la comida rápida.
Esta aprobación se suma a otros anuncios recientes, como la aprobación del presupuesto para la temporada 2025-26, que proyecta ingresos superiores a los 1.075 millones de euros. Además, se llegó a un acuerdo con la compañía de electrodomésticos china Midea, cuyo logotipo aparecerá en la manga de la camiseta del primer equipo de fútbol a partir del mes de julio del 2026.
Y esta cifra sí se ha filtrado. Los electrodomésticos chinos pagan 12 millones de euros al año a partir del año que viene, y durará 5 temporadas