selección femenina

Aitana Bonmatí vuelve con sus compañeras de la Selección tras su paso por el hospital

La jugadora se reincorporó este lunes, y este martes se ha entrenado por separado

La internacional española Aitana Bonmatí junto a la seleccionadora Montse Tomé, a la llegada de la futbolista a la concentración de la selecciónRFEF / Europa Press30/6/2025

Europa Press

La internacional española Aitana Bonmatí junto a la seleccionadora Montse Tomé, a la llegada de la futbolista a la concentración de la selecciónRFEF / Europa Press30/6/2025

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

 Esta mañana, la Selección ha realizado su segundo entrenamiento de cara a su primer partido de la Eurocopa este jueves contra Portugal. Donde la gran ausente ha sido la portera Cata Coll, que se encuentra de baja por una amigdalitis. La otra reciente incorporación,  Aitana Bonmatí, estuvo presente en el día de hoy, pero se ejercitó por separado. La futbolista estuvo entrenando con la bicicleta elíptica, pero sin perder de vista a sus compañeras.  

 El pasado viernes, la doble Balón de Oro mostró en sus redes sociales una foto desde la cama de un hospital, lo que hizo encender todas las alarmas. Poco después, la seleccionadora Montse Tomé confirmaba el diagnóstico: meningitis vírica. Sin embargo, solo dos días después recibió el alta hospitalaria y agradecía el cariño que había recibido durante su ingreso. "Gracias a todos por los mensajes recibidos y a los que me habéis ayudado estos días. Afortunadamente todo va bien, espero volver pronto", declaró en sus redes sociales. 

La internacional española Aitana Bonmatí, que el domingo recibió el alta médica tras ser ingresada por una meningitis vírica, se unió este lunes a la concentración de la selección femenina en Lausana (Suiza), lugar donde el equipo tendrá su campo base durante la Eurocopa 2025, según ha confirmado la RFEF.  Ese mismo domingo, el resto de convocadas viajaron desde Madrid al país suizo.   

La futbolista Aitana Bonmatí , que dentro de lo que cabe, sólo se ha perdido una sesión de entrenamiento, viajó este mismo lunes para sumarse a la concentración.  La  centrocampista del FC Barcelona  llegó pasadas las diez de la noche al hotel, donde la esperaban sus compañeras y el cuerpo técnico, encabezado por la seleccionadora Montse Tomé, con la que se fundió en un abrazo.

 En estos momentos, al duda es saber si la jugadora catalana va a poder afrontar el primer partido que jugará España, contra Portugal el 3 de julio.  La Eurocopa femenina se disputará en Suiza del 2 al 27 de julio.  

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking