SEGUNDA DIVISIÓN
El acta refleja que Melamed fue expulsado por dirigirse de forma agrevisa al árbitro y gritarle: "¡Habéis hecho una p*** mierda de partido!"
El jugador del Almería saltó desde el banquillo a reprocharle a los colegiados su papel durante el partido ante el Cádiz.

Expulsión Nico Melamed
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La UD Almería ha perdido este viernes por 2-1 en su visita al Cádiz CF para abrir la jornada 39 en LaLiga en Segunda División, donde el conjunto almeriense ha sufrido la expulsión de dos de sus futbolistas y ha visto cómo su adversario lo remontaba en el tiempo de descuento gracias a los goles de Carlos Fernández primero y de Víctor Chust después.

Acta Cádiz-Almería
expulsiones
Esa primera expulsión llegó en el minuto 31 a Kaiky Fernandes. Decisión arbitral que no gustó nada a la expedición almeriense.
Enfado contra los árbitros que aumentó cuando en el minuto 51 fue expulsado Bruno Langa. Así se manifestaba el Almería por redes sociales: "¿En serio? Bruno Langa ve la cartulina roja directa en el minuto 51".
A estas expulsiones, hay que unir en primer término la del técnico Rubi. Según el acta del colegiado. Rubi fue expulsado por "protestar de forma ostensible una decisión arbitral, lanzando con fuerza sobre su banquillo una botella de agua".
Con el encuentro ya finalizado, el jugador del Almería Nico Melamed volvió a dejar otra imagen del enfado contra el colegiado. Melamed se encontraba en el banquillo y saltó al campo y se dirigió a los colegiados en los siguientes términos según aparece escrito en el acta: "Una vez finalizado el encuentro, encararse con mi árbitro asistente de forma agresiva, y gritarle lo siguiente: "¡Habéis hecho una p*** mierda de partido!".