TIEMPO DE JUEGO
La lectura más preocupante de Maldini en el sufrimiento del Barcelona en Dortmund: "Es clarísimo y puede perjudicarle mucho"
Maldini sufrió en Tiempo de Juego con la vuelta de la eliminatoria de Champions entre el Barça y el Dortmund

Maldini sufrió en Tiempo de Juego con la vuelta de la eliminatoria de Champions entre el Barça y el Dortmund
Publicado el
2 min lectura
Julio Maldonado 'Maldini' sufrió como todos en Tiempo de Juego durante la retransmisión del Dortmund-Barcelona, vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El final del partido, con el Dortmund rozando el gol que podría haber provocado más de un infarto entre la afición azulgrana, resultó un alivio para el Barça, que certificó su presencia en las semifinales de la Champions gracias a la holgada renta obtenida hace apenas una semana en el Camp Nou por 4-0.

Guirassy celebra su hat-trick, en el Dortmund - Barcelona
Maldini fue muy directo en el análisis final del partido que hizo el equipo de Hansi Flick: "Ha sido un partido muy malo del Barça, evidentemente".
Por ese suspense provocado por el hat-trick de Guirassy, y a pesar de que el Barcelona obtuvo una diferencia de dos goles a su favor en el resultado global de la eliminatoria, Maldini cree que el Barça "ha estado bastante más cerca de lo que parece que sea una noche trágica".
Sin embargo, Maldini alerta de algo bastante más grave: "Creo que queda clarísimo que el Barça no tiene recambio de Pedri".
De hecho, durante el partido, cuando el Dortmund marcó el 2-0 en el minuto 49, todo el mundo en Tiempo de Juego veía claro que Flick debía dar entrada a Pedri desde el banquillo, para darle al Barça ese plus que le estaba faltando antes de que la eliminatoria se complicara más.
Para Maldini, que el Barça no tenga un recambio para Pedri es un problema "clarísimo", aparte de que es una circunstancia que "al Barça podría llegarle a complicar mucho" en momentos importantes de lo que resta de temporada.
Sin embargo, contando la ida y la vuelta, Maldini ve justo que el semifinalista haya sido el Barcelona: "Pasa con justicia porque en la ida hizo cuatro goles, pero ha sido un partido bastante flojo", insistió con respecto al partido de vuelta antes de concretar en jugadores a los que vio a un mal nivel: "Araujo está muy mal, de Lamine es el peor partido que le recuerdo... En fin, menos mal", concluyó aliviado.