Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
El especialista en traumatología dio su opinión sobre la lesión de la onubense y de las opciones que puede tener de volver a jugar.
La onubense aterrizó en la mañana de este lunes procedente de París después de la lesión que sufrió este domingo durante la disputa de las semifinales del torneo de bádminton.
El estadounidense superó en 5 milésimas al jamaicano Kishane Thompson, pero hay polémica en torno a esta victoria porque se ve que primero piso la línea de meta Thompson.
La pareja española se ha clasificado para los cuartos de final en el torneo de voley playa y hablaron con Isaac Fouto tras su victoria ante el dúo polaco: "Ha sido increíble"
El PSG, que estaba interesado en el jugador y que estaba dispuesto a pagar la cláusula, conoce a través del agente de Nico que el delantero quiere seguir en el Athletic.
El equipo de relevos mixto en triatlón acabó noveno después de recibir una doble penalización. El causante de esa penalización, Alberto González, pidió disculpas a sus compañeros.
El subcampeón olímpico atendió a COPE y a pesar de que iba a por el oro, valoró así la conquista de la medalla plata: "Las derrotas siempre duelen, pero hay que ir más allá".
Carolina Marín y Carlos Alcaraz han sido noticia este domingo 4 de agosto en los Juegos Olímpicos de París, aunque por diferente motivo.
El presidente del COE valoró la actuación de la delegación española tras la primera semana de competición. "Carolina estaba dando una clase magistral de bádminton", agregó.
El jugador de la selección española de balonmano se ha pasado por el micrófono de Heri Frade tras la clasificación a los cuartos de final: "Hay que ir paso a paso".
El hombre más rápido del mundo, tras conseguir el oro en la prueba de los 100 metros lisos, en el micrófono de Arancha Rodríguez: "Me acuerdo de los malos momentos".
Las tenistas españolas consiguieron este domingo la medalla de bronce, tras ganar a la pareja checa formada por Muchova y Noskova. "Estaría genial ganar el oro en 2028", comentaron
El tenista serbio se colgó el tan ansiado oro en los Juegos Olímpicos, tras vencer en la final a Carlos Alcaraz. "Carlos ha vuelto a demostrar que es un gran campeón", señaló.
El estadounidense Noah Lyles se convirtió en el hombre más rápido del mundo al vencer en el Estadio de Francia. Escucha la narración de la final en Tiempo de Juego.
Manolo Lama mandó un cariñoso mensaje a la onubense tras la dura lesión que sufrió esta mañana en semifinales y cuando iba ganando el partido.
La ciclista española valoró su sexta posición en la prueba de ciclismo en ruta en los Juegos Olímpicos. "Tenía piernas para cualquier cosa y he estado entre las favoritas", coment
"Una medalla olímpica no se gana todos los días, aunque es una sensación agridulce", reconoció el murciano en declaraciones a COPE.
El de Barrika llegó a liderar la jornada final con claridad, y finalmente ha sido 5º. Al término del día habló con Germán Dobarro y no pudo ocultar su decepción.
El capitán del equipo masculino de tenis, David Ferrer, ha hablado en los micrófonos de Tiempo de Juego y ha asegurado que Alcaraz debe sentirse muy orgulloso por su trabajo.
"La gestión de las derrotas hace crecer a los jugadores. Novak ha jugado una final muy buenas, haciendo pocos fallos", valoró el entrenador de Alcaraz en el micrófono de COPE.