Boletín

Audio

TM70 Viva Suecia, Valira, Low Festival y más novedades musicales

Contempopranea, EMDIV, Conexión Valladolid, Festival Gigante, Juergas Rock Fest, Weekend City, FeCStival, Primavera Weekender, Low Festival y Viva Suecia

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2Actualizado18 jun 2019

Los Tiempos Modernos de esta semana comienzan con el Festival Contempopranea. Este año celebrarán la edición número 24, del 19 al 20 de julio. Nos vamos ahora hasta Elda para disfrutar del EMDIV Music Festival el próximo sábado 29 de junio con grandes nombres como Ivan Ferreiro, Nancys Rubias, Amatria o Elyella. El Festival Conexión Valladolid ya ha cerrado su cartel para la segunda edición que se celebrará los días 21 y 22 en la Antigua Hípica de Valladolid.

Dejamos Valladolid para viajar ahora hasta Guadalajara con el Festival Gigante del 29 al 31 de agosto, la pista de Atletismo “Fuente de la Niña” acogerá una nueva edición del festival alcarreno. The Juergas Rock Fest tendrá lugar los días 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto en Adra, Almería: Berri Txarrak, Boikot, Gatillazo, Desakato o el reggetton feminista y comprometido de las madrileñas Tremenda Jauría, que además están de estreno con el videoclip de “Semillas”, uno de los temas incluidos en su último EP “IV”.

Tras anunciar a la mítica banda inglesa, New Order, llega una tercera tanda de confirmaciones: SFDK, Bad Gyal, El Canijo de Jérez y los vascos Shinova. El Weekend City se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en el recinto de IFEMA de la Comunidad de Madrid. Vamos a dejar por un momento el verano y nos vamos hasta el otoño con el FeCstival de Castellón. La séptima edición se celebrará en el Parque Rafalafena con grandes conciertos protagonizados por grupos como Cupido, Delaporte, Veintiuno, Novio Caballo o el grupo liderado por Juan Zanza, Valira. Seguimos avanzando en el calendario y nos situamos ahora en noviembre con el Primavera Weekender. Los días 5 y 6 de penúltimo mes del año acogerán la primera edición del Primavera Weekender. Y continuamos en Benidorm porque también hay nuevo nombres confirmados para el Low Festival con Miss Caffeina a la cabeza. Y el broche final de los Tiempos Modernos de esta semana llega protagonizado por Viva Suecia con “Lo que te mereces” el primer singles de “El Milagro”, su próximo disco que verá la luz el 4 de octubre.