Más directos
Boletín

Audio

TM76 Vetusta Morla, Marsella, El Capitán Elefante y más novedades musicales

Tiempos Mordernos con Marsella, El Capitán Elefante, Nadye, Viva Suecia, Smile, Ebrovisión, Torrelavega City, Low Festival, Dcode y Vetusta Morla

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2Actualizado22:24

Los Tiempos Modernos de esta semana comienzan con la marea rosa de Marsella que en apenas un mes terminará de pulir ese disco que disfrutaremos el próximo mes de octubre. De un disco que estamos deseando escuchar vamos con el primer single de “El Capital Elefante”“Nubes”, nuevo single que podremos disfrutar en su próximo trabajo “Electroconfort”. Los podremos ver de gira en octubre, comenzando en Madrid y finalizando, por el momento, en Vilafranca del Penedés el 25 de enero.

De los nuevos singles vamos con las giras que podremos disfrutar en los próximos meses. La primera la de los vascos Smile que van a ofrecer durante la segunda semana de agosto el “Txiringuito tour”, una mini gira que les va a llevar el 8 de agosto por Navia, el 9 de agosto a Salinas, el 10 de agosto a Verdicio y el 11 de agosto terminarán en su ciudad natal, Getxo. Y otra de las giras que tenemos muchas ganas de disfrutar es al de los murcianos Viva Suecia que comenzará el próximo 9 de noviembre en Toledo y les llevará prácticamente por todo el país hasta terminar el 28 de marzo en Valladolid. La última gira que tenemos que seguir muy de cerca es la de los madrileños Nadye con su nuevo disco “Intrapolar”, grabado en La Caverna Estudios, autoproducido y compuesto por 10 canciones potentes donde las guitarras rugen como nunca.

Comenzamos el repaso de algunos de los festivales que no podemos perdernos próximamente como es el caso del Cooltural Fest. Miss Caffeina, Valira, Dorian, Viva Suecia, Nunatak, Zahara, Carolina Durante o incluso Ojete Calor estarán presentes del 15 al 18 de agosto en el Cooltural Fest de Almería. De la costa nos vamos al interior del país con el Ebrovisión de Mirada de Ebro que abrirá las puertas de su edición número 19 los días 5, 6 y 7 de septiembre. Ese mismo fin de semana también tenemos otra cita imperdible, la del DCODE en Madrid. El Campus de la Universidad Complutense de Madrid acogerá la novena edición del festival madrileño el sábado 7 de septiembre. Pero antes, nos toca disfrutar del Low Festival en la maravillosa ciudad de Benidorm con artistas como La Casa Azul, New Order, Cut Copy, Vetusta Morla, Miss Caffeina, Fangoria, Monterrosa y muchos nombres más. Y el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por Vetusta Morla y el fin de gira que ofrecerán el 28 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.