COPE

Audio

TM121 Hinds, Colectivo da Silva, Confeti de Odio y más novedades musicales

Tiempos Modernos con las Hinds, Ravages, Ayoho, Colectivo da Silva, Confeti de Odio, La La Love You, Nunatak, Primavera Sound, Festival Tomavistas y la versión benéfica de "Héroes"

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2Actualizado 22:49

Hola, qué tal, bienvenidos una vez más a los Tiempos Modernos de la Cadena COPE. Pasito a pasito vamos adecuando nuestras vidas a la nueva normalidad en la que de momento vemos muchas mascarillas y poco contacto social. Menos mal que como siempre tenemos a nuestra mejor amiga, la música, para seguir sorprendiéndonos tanto con los estrenos musicales, que esta semana son muchos, como con la vuelta de las giras que teníamos muchas ganas de disfrutar y si todo va bien, disfrutaremos a finales de este año tan raro.

De todo esto, que no es poco, es de lo que te quiero hablar empezando hoy con el nuevo trabajo de las Hinds, “The Prettiest Curse” y recordarte la entrevista que puedes volver a escuchar en el portal web de Tiempos Modernos de COPE.ES.

Otros que también están de estreno son los franceses Ravages con su nuevo single, “Metamorfosis”.

También dedicamos un momento a escuchar a los murcianos Ayoho con su último single, “Lo que arde”.

Otro de los estrenos más esperados de la semana ha sido el de los chicos de Colectivo Da Silva con “Hoy se sale”.

También merece la pena recordar la “Tragedia Española” de Confeti de Odio y de paso “El tejido de las cosas”, su libro, editado por Libros Walden.

Estrenos a parte, lo que vamos viendo ya son las fechas de los conciertos que parece que sí vamos a poder disfrutar después del verano. El primero, el de La La Love You el 23 de octubre en La Rivera de Madrid. Aunque antes, desde CINEMACAR de Espai Rabasa, Alicante, vamos a poder disfrutar de Nunatak presentando “Nunatak y las Flores Salvajes”

Dejamos las giras y conciertos para repasar las nuevas confirmaciones de los festivales que vamos a disfrutar el próximo año. Comenzamos por el Primavera Sound de Barcelona que se celebrará del 2 al 6 de junio y esta semana ha incluido 37 nuevos nombres al cartel. Y también hay novedades en el Festival Tomavistas que ya ha dado a conocer los primeros grupos que disfrutaremos del 27 al 29 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván el próximo año. Y el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por los una versión especial del “Heores” de David Bowie protagonizada por grandes nombres de la música nacional entre los que se encuentran Shinova, La Habitación Roja, La Bien Querida, Nunatak, Veintiuno, Second y muchos más. Los beneficios irán destinados a Cruz Roja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar