• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sienna: "El impacto va a estar ahí pero el tiempo lo acaba curando"

Sienna llega a los Tiempos Modernos para presentar su segundo álbum de estudio, "Tiempos de Impacto"

Audio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:09

Los Tiempos Modernos se encienden hoy al ritmo del nuevo y esperado trabajo de Sienna, “Tiempos de Impacto”. Desde Valencia llega con un disco que resulta ser una bomba en la que se mezclan los sonidos más cañeros con las baladas más apasionadas. Alex Ruiz es quien se encuentra detrás de Sienna y quien nos visita esta tarde en los Tiempos Modernos de la Cadena COPE.

En “Tiempos de Impacto” nos vamos a encontrar 10 canciones que suenan como balas en todo el que las escuche. “Fragilidad, frustración incluso la depresión” es lo que han generado las letras tan potentes de este nuevo trabajo en el que Sienna ha dejado cuerpo y alma. Y es que, como él dice, es muy autobiográfico. Tiene claro que lo que más le gusta a la hora de componer es el encuentro dentro de la sociedad, como se relacionan los individuos en el entorno y como evolucionan en el tiempo, tiempo que acaba curando todos los impactos que vamos recibiendo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Tiempos de Impacto” ha sido recibido con muy buenas críticas tanto por medios especializados como por todos los seguidores que conocieron a Sienna con su primer trabajo “Trágico y Fugaz”. Un artista como Sienna, que compone con el corazón, no iba a fallar y en efecto, no ha fallado. Todo lo contrario, nos ha regalado un nuevo álbum con 10 temas llenos de letras sinceras y potentes, tanto en los tracks más cañeros como en esas baladas desgarradoras. Ahora llega el turno de disfrutar de su directo que también dará que hablar.

PRIMERAS FECHAS

7 Febrero Sala Moby Dick (Madrid)

14 Febrero Sala Caribou (Albacete)

15 Febrero Sala Loco Club (Valencia)

21 Febrero Sala Continental (Barcelona

28 Febrero Sala Confetti (Alicante)

6 Marzo Sala Fun club (Sevilla)

7 Marzo Sala Rockandrolla (Granada)

18 Marzo Sala Musik (Murcia)

21 Marzo El Tio Molino (Valladolid)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar