SHOWTIME | Cap 231
Escucha a Nando de Colo en Showtime
Con Albert Díez. Esta semana, entrevistamos al director de juego del CSKA y máximo anotador de la Euroliga. Además: tertulia, análisis de la Liga Endesa y todas las noticias de la NBA.

Nando de Colo, en Showtime (FOTO: CSKA)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
ESCUCHA EL CAPÍTULO 231 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez).
Esta semana... Entrevista con Nando De Colo, el director de juego del CSKA de Moscú, que es el máximo anotador de la Euroliga y MVP del mes de febrero. El conjunto ruso ya está clasificado para el playoff de 1/4 y puede ser juez en las últimas jornadas del Top 16.
Hacemos tertulia con: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Pilar Casado (@pilarcasado), Rubén Parra (@rubenparratdj) y el periodista de 'El País' Faustino Sáez (@faust_saez).
Hacemos la radiografía de la Liga Endesa, y escuchamos a Sergio Rodríguez (Real Madrid) y Facundo Campazzo (UCAM Murcia).
En Territorio NBA, hablamos de la crisis de los Bulls de Pau Gasol y Niko Mirotic; del jugador de los triples dobles, Russell Westbrook, y de la racha de los Warriors (66 victorias).
También analizamos la Final Four de la NCAA con: Syracuse, North Carolina, Villanova y Oklahoma.
Marta Fernández repasa las semifinales de la liga femenina: Perfumerías Avenida - Mann Filter Zaragoza y CB Conquero - Uni Girona.
Además: el Supermanager, con José Luis Gil (@JOLUGILBU) y la Liga LEB, con Juan Arias.
Esta semana la música del programa corre a cargo de: Titus Andronicus.
Recordad que podéis dejar vuestros comentarios en @COPESHOWTIME o en el muro de facebook: facebook.com/showtimecope.
¡Disfrutad!