Manel Navarro: "Me encantaría presentar canciones escritas por mí a Eurovisión"

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cuando Manel Navarro desnuda su alma, las cicatrices que atestiguan su experiencia vital parecen abrirse de nuevo. La voz del artista catalán suena abatida, en ocasiones resignada. Pero en las letras de sus canciones está el testimonio de un cantante bravo que hace cuatro años desafió al destino y se hizo un nombre en el mundo de la música. Tal vez, a un coste muy alto.
Manel no oculta la herida que su paso por Eurovisión dejó dentro de él, pero esa herida ha forjado a un nuevo artista, mucho más maduro, más perseverante y, sobre todo, más fuerte. Un cantante que ha tomado las riendas de su carrera profesional y que se ha revelado en sus distintas colaboraciones con artistas de la talla de Funambulista, Bely Basarte o Belén Aguilera como un renacido intérprete que canta desde las entrañas. O, simplemente, un genial autor que impregna sus letras de recuerdos y emociones a flor de piel.
No es casualidad que Manel Navarro haya decidido llamar a su nuevo disco "Cicatriz". En una entrevista en "Pasaporte a Eurovisión", Manel recuerda que estos dos últimos años han sido muy difíciles tras perder a su perra, dejarlo con su novia y ver cómo su prometedora gira se cancelaba dos veces por la pandemia. "Tengo bastantes heridas del pasado", admite Manel. Pero quizá ninguna supura tanto como la de Eurovisión.



