COPE

Newsletters
Registrarme
Oído Cocina

Oído Cocina

Con Urbano Canal y Roberto Pablo

Su “Webos Fritos”: Mi familia es el mejor equipo del mundo

Susana Pérez y su marido Jesús Cerezo, unieron su talento y su pasión para dar forma a Webos Fritos

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Hace 11 años, cuando el ser bloguero era casi dar un salto al vacío y sin duda abrir un nuevo camino, Susana Pérez y su marido Jesús Cerezo, unieron su talento y su pasión para dar forma a Webos Fritos. Lo que en un inicio nació con la idea de que el día de mañana sus hijas tuvieran el recetario tradicional de su tierra, hoy se ha convertido en un punto de encuentro para todos los que disfrutamos con la cocina y para todas las “almas descarriadas” que, gracias a los señores Webos, están aprendiendo a comer y cocinar mejor.

Te recomendamos visitar su web, pero antes escucha la cantidad de ingredientes interesantes que nos ha contado sobre sus inicios, lo que supone la cocina en su casa y algún que otro truco y secreto para triunfar en Navidad. Recomendamos seguir su lema: “comer hay que comer, así que puestos a comer… mejor bien que mal”.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar