COPE

Newsletters
Registrarme
Oído Cocina

Oído Cocina

Con Urbano Canal y Roberto Pablo

Una ruta de vinos y tapas con Javier Ojeda

Con Javier hemos estado de tapas por Málaga y nos ha contado cuáles son sus gustos culinarios

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Javier Ojeda es uno de los grandes músicos que hay en nuestro país. Su trayectoria con Danza Invisible es de las más exitosas que ha habido en España y siguen sin bajar la guardia.

Lo que pasa, que de vez en cuando, como buen comedor, a Ojeda le gusta darse un capricho y en paralelo a la formación nos ofrece trabajos como “Días de vino y cosas”. Un proyecto en el que ha querido viajar hasta el sonido del “rhythm & blues” americano de los años 50. Es un Ep, de cuatro canciones, donde se nota la personalidad de un artista que no tiene miedo a arriesgar. Javier reconoce haberse sentido “muy a gusto” con estas canciones acerca del vino y esas revisiones de temas “que miran a los 50 ahora que ya tengo 50 años”.

Con Javier hemos estado de tapas por Málaga y nos ha contado cuáles son sus gustos culinarios. Además de echarnos unas risas como vas a poder comprobar. Ruta recomendada por Javier Ojeda: Empezamos por el Paseo Marítimo de Torremolinos, seguimos por “Dolores el Chispa” en Nerja, extraordinario en cuanto a carne y pescado. En cuanto a cocina internacional se confiesa enamorado de la comida peruana.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar