COPE

Oído Cocina

Oído Cocina

Con Urbano Canal y Roberto Pablo

Demarco Flamenco, poniendo el calor en la cocina

En un tiempo récord, pasó de repartir butano a convertirse, gracias a su talento, en Disco de Oro físico y Platino digital con su primer trabajo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:24

En Oído Cocina tenemos un invitado que demuestra que en la vida hay que luchar por los sueños hasta que se conviertan en realidad. No te pierdas la charla que hemos mantenido con uno de los artistas del momento para conocer qué significa para él la comida y cuáles son sus platos preferidos.

Todos conocemos el nombre y las canciones de Demarco Flamenco, las hemos tarareado o bailado. Es uno de los artistas más destacados de los dos últimos años. En un tiempo récord, pasó de repartir butano a convertirse, gracias a su talento, en Disco de Oro físico y Platino digital con su primer trabajo -Uno-. Sus canciones alcanzan más de 115 millones de reproducciones en Internet.

En su nuevo disco, “Te Sonrío Al Agua”, demuestra su evolución como músico y compositor y que, a pesar de las metas cumplidas, tiene muchos más sueños que compartir. El título del disco es un homenaje al momento vital que atraviesa, un canto a la felicidad y a las sonrisas con las que afronta la vida.

El músico de Utrera ha dado un salto de calidad a nivel musical en este trabajo, incorporando instrumentos reales y orquestación a sus nuevas creaciones donde no faltan los sonidos digitales ni los coros que se funden con su personal voz. Sin olvidar su esencia flamenca y rumbera, suma en ellas lo mejor de las tendencias musicales actuales. Apuesta por la variedad musical, no hay una canción igual a otra. Dentro del álbum, se esconden diez historias nuevas de amor y desamor que nunca se apagan, con las que deseamos abrir las ventanas para que se escuchen por todos los rincones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo