Chema de Isidro: “El que quiere salir de la marginalidad sale”
Chema de Isidro nos explica en qué consiste el proyecto de La Cascada de la Raspa, restaurante en Trillo, que ha sido destrozado por unos salvajes

Chema de Isidro: “El que quiere salir de la marginalidad sale”
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El chef Chema de Isidro lleva años apostando por chavales con problemas de integración a través de la cocina. El amor por la gastronomía y una fe incorruptible en el género humano le llevan a trabajar en distintas ONGs con chicos de la calle, a los que consigue integrar en sus equipos y formar verdaderos profesionales de la hostelería; chefs, ayudantes de cocina o camareros.
En Gastronomía Solidaria forma equipo con Félix Soriano, que le acompaña en esta entrevista, en la que nos cuentan su última locura. Han abierto un restaurante llamado “La Cascada de la Raspa” en la localidad de Trillo (Guadalajara).
El equipo está formado por chicos en riesgo de exclusión y el servicio es, nos dice: “ahora parece un restaurante más o menos normal, pero la imagen es la de un chico lleno de tatuajes que te sirve un café”.
Precisamente ayer nos llamaba para contarnos que el restaurante ha sido objeto de un ataque vandálico y está muy disgustado por lo que parece un rechazo a la actividad de integración que venían llevando a cabo allí.



