• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El auge de los productos ecológicos

Clara Rivera, directora de marketing y comunicación de Triballat Iberia, habla de los beneficios de yogures y productos lácteos ecológicos

Audio

Pixabay

Roberto PabloUrbano Canal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:44

En los últimos años el consumo de productos ecológicos ha crecido tremendamente en España. Cada vez encontramos más variedad y la gente demanda este tipo de productos. Por un lado, cada vez tenemos más conciencia ecológica y por otro también queremos evitar en la medida de los posible consumir añadidos químicos en nuestros alimentos.

Ya sea por salud, por sus beneficios o por ser más cuidadosos con nuestro medio ambiente, lo cierto es que cada vez nos preocupamos más de saber qué es lo que ponemos cada día en el plato (o en el tupper que nos traemos a trabajar). Vamos a hablar de yogures y productos lácteos ecológicos y de sus beneficios para toda la familia con Clara Rivera, que es directora de marketing y comunicación de Triballat Iberia, una empresa familiar que comercializa los productos Vrai. ¿Qué nos aportan los productos ecológicos? ¿Por qué crece tanto su demanda? Procuramos saber más de sus beneficios y también nos interesamos por la leche y sus derivados, con tan mala prensa en los últimos tiempos, pero tiene más beneficios para la salud de lo que pensamos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar