• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alejandra Sanz: “El objetivo es posicionar a Rueda en el lugar mundial que se merecen los vinos de guarda"

Desde Bodegas Menade, en el corazón de la Denominación de Origen de Rueda, apuestan por la viticultura orgánica en España

Audio

Redacción Oído Cocina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:40

Alejandra Sanz junto a sus hermanos está detrás de la creación de Bodegas Menade en el corazón de la Denominación de Origen de Rueda. Sus principios permanecen como entonces, vuelta a los orígenes, respeto por el terruño y procedimientos naturales que no agreden al medio ambiente. Damos la bienvenida a Alejandra Sanz a Oído Cocina.

Menade es una bodega apuesta por la viticultura orgánica en España. Para satisfacer a todo tipo de paladares, un vino tiene que tener muchas y buenas cualidades. Los vinos de Menade se pueden degustar en diferentes espacios. Desde establecimientos tradicionales, pasando por otros de cocina internacional y restaurantes con estrella Michelin. Menade es una bodega familiar ubicada en el corazón de Rueda y productora de grandes vinos como La Misión, Nosso, Verdejo, Adorado y Sobrenatural, algunos reconocidos en los más importantes concursos de Francia.

Con ella aprendemos a diferenciar entre el “vino verdejo” y las cualidades que atesora la uva verdeja, que tiene grandes cualidades para los vinos de guarda y crianza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar