• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HOLLYWOODLAND

Repaso al primer año del #meToo

Se cumple un año desde las primeras acusaciones de abusos sexual de actrices y modelos contra el fundador de The Weinstein Company, Harvey Weinstein

Audio

El exproductor Harvey Weinstein durante una premier

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:24

Bienvenidos a Hollywood Land, otra semana más. Con Paco Delgado a los mandos, escucha toda la actualidad del cine. Empieza rememorando el movimiento #MeeToo, del que se cumple un año. Te recordamos que es el momento en el que las mujeres se levantan en contra del acoso sexual y de las agresiones sexuales. Personajes como Weinstein empezaron a caer cuando twitter se volvió la herramienta que diera voz a las actrices para denunciar y contar las situaciones que habían vivido.

Sigue la información con el biopic de Freddy Mercury. Es una de las películas que más HYPE está creando este año desde que se publicara el primer trailer durante el verano de 2018. Rami Malek fue actor revelación con Mr. Robot y ahora esperamos a que se salga haciendo el papel del icónico cantante, considerado como la mejor voz de rock de todos los tiempos al frente de Queen.

Después viene Taron Egerton, que ha cambiado el paraguas y el traje inglés por una túnica de ladrón y la punteria de Robin de Locksley, también conocido como Robin Hood.

El tema de información especial es “El Clan de los Asiáticos”, un nuevo conglomerado al amparo de James Wan, el director de moda del cine de terror. Información especial es un decir, porque Maiki de Toro se ha liado el solo dando los datos y al final parecía que no tenía ni idea de lo que hablaba. Pero ha hecho lo que ha podido y ha salido al paso.

La entrevista de actualidad trata sobre el aniversario de #MeeToo, el movimiento que dio voz a las mujeres contra el acoso y los abusos sexuales. Contamos con Lucía Cabanelas, redactora de ABC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar