Programa Hollywood Land

Hollywood Land

Con Paco Delgado

HOLLYWOOD LAND

La historia criminal de las estrellas, en Hollywood Land

Toda la información del mundo de Hollywood, fichajes, nuevos proyectos, temas de actualidad y las mejores entrevistas.

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:40

Vuelve Hollywood Land con Paco Delgado en una semana en la que lloramos una muerte que no es ni ficticia ni real: la muerte de Daredevil, la serie de televisión de Marvel-Netflix que tras una tercera temporada aclamada por la crítica correrá la misma suerte que las de Iron Fist y Luke Cage. Pero antes hablamos de cine, de segundas partes, como la de Un lugar tranquilo, película escrita, dirigida y protagonizada por John Krasinki. El propio actor por fin ha dado pinceladas de por dónde irá su guion para esta secuela que todo a punta que formará parte de una antología dentro del mismo universo como fue el proyecto Cloverfield. También hay que hablar de la siguiente entrega de Kingsman, aunque más bien son DOS nuevas entregas: una tercera película y una precuela ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Maiki de Toro nos trae esta semana una tema que no es estrictamente de actualidad pero que sí que tiene que ver con la entrevista. Esta semana nos acompaña Marcos Cabotá, codirector y coguionista del corto documental KYOKO, centrado en un episodio olvidado de John Lennon y Yoko Ono en 1971 en Mallorca. Por ello, esta semana nos centramos en otros episodios oscuros de la historia de actores y directores de Hollywood. Mel Gibson y Matthew Broderick son solo algunos nombres, pero promete durar más de una entrega. Además, en la tertulia está esta semana David Otero, periodista especializado en música y autor del podcast de pop de los 60/70/80, Oldies.

Por último, Miguel Frikisoria se lamentará a su peculiar manera del fin de la serie del Diablo de Hell's Kitchen y, además, nos trae lo más sonado de Amazon Prime para esta semana.

Escucha Hollywood Land cada martes con Paco Delgado en cope.es y en la app.

Lo más