• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST | HOLLYWOOD LAND

Greta Gerwig dirigirá una nueva versión de 'Mujercitas', en Hollywood Land

La nominada a Mejor Directora en la pasada gala de los Oscar ha sido la elegida por Columbia Pictures para ponerse tras las cámaras en esta nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott.

Audio

El reparto de la versión de la película estrenada en 1994 protagonizada por Susan Sarandon

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

La directora de Lady Bird, Greta Gerwig, será la encargada de dirigir una nueva adaptación de Mujercitas en la que volverá a colaborar con Saoirse Ronan, protagonista de la cinta que le valió a Gerwig una nominación al Oscar, y con un cast que completan Timothée Chalamet, Meryl Streep o Emma Stone. La producirá Columbia Pictures, o lo que es lo mismo, Sony Pictures, y empezará su rodaje el próximo 2019.

Así como espera Paltinum Dunes que John Krasinksi vuelva a ponerse tras las cámaras en la potencial y más que segura segunda entrega de Un lugar tranquilo, el reciente éxito de taquilla que el director novel protagoniza con su mujer Emily Blunt. Si recientemente se anunciaba que esta segunda parte sería una realidad pero sin Krasinki, ahora el productor Andrew Form asegura que no hay prisas con la secuela y que esperarán al actor y director para que pueda estar involucrado en el proceso creativo de la película.

La que sí que se retrasa parece ser la quinta entrega de Indiana Jones que prometía Steven Spielberghace apenas unos meses. El director norteamericano auguraba que sus dos siguientes películas serían la película del explorador con látigo y un remake de West Side Story. Sin embargo, esta semana se ha conocido que, mientras se esperaba que Indiana Jones 5 empezara a rodarse en la primavera de 2019, ahora se retrasa de manera indefinida.

Y en el apartado televisivo tenemos ración doble de pilotos. Por un lado, la saga de James DeMonaco La Purga (que estrena cuarta entrega este viernes) ha publicado este domingo el tráiler de la que será una nueva serie ambientada en el universo de la línea de películas de terror. Se emitirá en la cadena norteamericana USA Network. Y por otro lado, el director Scott Derrickson ha anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que dejará su participación en la serie de televisión basada en la cinta Snowpiercer debido a diferencias creativas con el nuevo showrunner de la serie.

Todo y eso y más esta semana desde los despachos de Hollywood Land.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar