• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Libros con Beatriz Millán

Los Libros que nos traen Beatriz Millán nos enamoran porque elige títulos que se corresponden con los valores que como padres nos encantan 

Audio

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:07

Los libros que nos traen Beatriz Millán nos enamoran porque elige títulos que se corresponden con los valores que como padres nos encantan y además traen cuidadas ilustraciones que los convierten en auténticas joyitas editoriales. De esas que luego no va a haber Marie Kondo que se ponga por medio para que las tires. Las querrás guardar hasta que se vayan de casa.

“Los lobos que vinieron a cenar” es la segunda parte del famoso libro “La ovejita que vino a cenar” y vuelve a contarnos una historia de amistad, y de que no hay que dejarse llevar por las ideas preconcebidas que tenemos los unos de los otros, en este caso de los lobos que siempre han sido un poco los malos del cuento. A partir de 3 años. Editorial Beascoa.

“12 cosas por vivir antes de hacerte mayor” es un libro maravilloso de la editorial Combel que invita a salir de casa y disfrutar de la naturaleza para vivir cosas tan sencillas como divertidas. Por ejemplo, rodar sobre la hierba, saltar olas del mar, dormir bajo el cielo estrellado… además incluye un poster en donde apuntar cuando hiciste todas estas aventuras. A partir de 6 años perfecto.

“El club de las canguro” es una novela gráfica de Raina Telgemeier basada en las famosas novelas de Ann M Martin. Está editado por Maeva y ya tiene dos títulos de esta colección. La novela gráfica es una opción fantástica para niñ@s lectores de a partir de 9 años a quienes los libros con mucho texto no les llama la atención.

“La verdadera historia de Peter Pan” de Lumen, con textos de Magela Ronda e ilustraciones de Ricard Lopez. Es un álbum ilustrado de gran formato que es perfecto para regalar a los fans de Peter Pan, tengan la edad que tengan. Un libro tesoro para leer, admirar y pasar de generación en generación.

“Las tres puertas - Carrera contra el huracán”. El segundo libro de esta colección escrita por Ana Galán y editada por Anaya, nos trae 120 páginas de aventuras y misterios que Casilda y Luis tendrán que resolver. Recomendado a partir de 8 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar