'geniales COPE'
Gema Ballesteros: “Los discapacitados también luchamos por nuestros sueños”

Me llamo Gema Ballesteros y soy de Pozuelo de Alarcón. A lo largo del día hago muchas cosas: cantar, bailar flamenco, escribir, estudiar. Una de las personas a las que más admiro es a la cantante Malú porque me gustaría tener la fortaleza y el coraje que tiene ella.
A los que no nos ven capaces de afrontar un trabajo como las demás personas les diría que nosotros también luchamos por nuestros sueños y que solo a veces necesitamos pedir ayuda. Ojalá pudiéramos, por ejemplo, encontrar un trabajo por Internet como las demás personas.
Temas relacionados
"El intento de asesinato, o el ataque, contra Donald Trump debería hacernos pensar más allá el hecho"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo en mayo
El niño meteorólogo ha dado su pronóstico para las próximas semanas y ha advertido de la llegada de bastantes lluvias durante esta primavera
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN