ENFERMERÍA
Miguel Ángel Perera, hospitalizado con una cornada de dos trayectorias
El diestro extremeño ha sido atendido en la enfermería de la plaza de toros de una cornada de pronóstico menos grave.

Momento del percance sufrido por Miguel Ángel Perera este sábado en Sevilla
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El diestro extremeño Miguel Ángel Perera ha sido trasladado a un centro hospitalario de Sevilla tras ser atendido en la enfermería de la plaza de toros de una cornada de pronóstico menos grave.
Tras resultar herido hoy por el sexto toro de la corrida de la feria de Abril, de la divisa de Victorino Martín, el torero fue revisado por el equipo médico de la Maestranza, que ha diagnosticado una "cornada en la región dorso lumbar izquierda de pronóstico reservado".
En concreto, el parte médico especifica que la herida, con dos trayectorias de 6 y 8 centímetros, "afecta a la musculatura paravertebral con apertura de fascia toraco-lumbar".
Temas relacionados
"Por minutos Paco Salazar no acaba como secretario de organización del PSOE. Por minutos"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Grupo de España en el Mundial 2026: rivales, cruces y partidos
La Selección ya conoce su camino en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2026
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 06 DIC 2025 | BOLETÍN