EL ALBERO | Cap. 255
Emilio de Justo, la revelación consolidada de la temporada
Los diestros Emilio de Justo y Fernando Robleño, protagonistas de El Albero de esta semana.

El Albero, Capítulo 255 (11/09/2018)
Hablamos con el diestro Emilio de Justo, revelación de la temporada que ha logrado consolidarse con sus triunfos en las principales ferias de España y Francia. En esta última semana, ha sido el triunfador de la Feria de Valladolid y nos cuenta cómo afronta su próximo compromiso en la Feria de Otoño de Las Ventas.
Por su parte, el diestro Fernando Robleño relata en El Albero su destacada actuación este pasado domingo en Las Ventas. El diestro madrileño cortó una importantísima oreja ante un bravo ejemplar de Valdellán tras cuajar una de las faenas de la temporada en Madrid.
En tiempo de tertulia, analizamos las primeras ferias de septiembre con Juan García Tejedor (COPE Valladolid), Lorenzo del Rey (COPE Albacete) y Claudio San Nicolas desde Francia.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Una trabajadora de Mercadona explica cuánto dinero empezó ganando en este supermercado: «En los tiempos que corren está genial»
La empleada comparte su experiencia y explica qué cosas le sorprendieron al entrar a trabajar en el supermercado

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 01 OCT 2025 | BOLETÍN
