• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#SANISIDROCOPE

Dos toreros con puertas grandes en Las Ventas y uno que busca estrenarse

David Mora, Paco Ureña y Álvaro Lorenzo actuarán hoy en el décimoctavo festejo de abono ante toros de Alcurrucén.

David Mora, Paco Ureña y Álvaro Lorenzo, ante toros de Alcurrucén

 David Mora, Paco Ureña y Álvaro Lorenzo, ante toros de AlcurrucénCOPE.es

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:22

DAVID MORA

El diestro madrileño afronta un nuevo San Isidro con una sola tarde este año. Mora ya sabe lo que es triunfar y abrir la Puerta Grande de Las Ventas en pleno San Isidro y también caer herido de mucha gravedad como le ocurrió en 2014. El pasado año no tuvo suerte en Madrid ni tanto en San Isidro como en la Feria de Otoño.

PACO UREÑA

El diestro murciano vuelve a Madrid después de su reencuentro el pasado viernes con la afición de Madrid tras el grave percance su sufrió el pasado año en la Feria de Albacete y en el que perdió su ojo izquierdo. La semana pasada cortó una oreja y dio una vuelta al ruedo con la corrida de Juan Pedro Domecq. Ureña es uno de los toreros predilectos de Las Ventas en los últimos años por actuaciones notables, si bien le falta una Puerta Grande para asaltar definitivamente la parte alta del escalafón.

ÁLVARO LORENZO

El torero toledano fue uno de los grandes triunfadores de la temporada 2018 en Las Ventas al salir a hombros el Domingo de Resurrección ante una corrida de El Torero. Sin embargo, Lorenzo no pudo repetir éxito en las ferias de San Isidro y Otoño. Este invierno ha regresado a la casa Lozano, sus apoderados en el inicio de su carrera. El de hoy es su segundo paseíllo en esta Feria de San Isidro tras no tener suerte con la corrida de Joselito.

LOS TOROS: ALCURRUCÉN

El hierro propiedad de los hermanos Lozano la primera de las dos corridas que tiene anunciadas en esta Feria de San Isidro. El año pasado lidió un gran toro en la Corrida de la Cultura, 'Licenciado', uno de los toros de la Feria al que cuajó El Juli. Decir Alcurrucén es sinónimo de triunfo en Madrid en las últimas décadas con numerosas puertas grande de toreros gracias a sus toros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar