• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AMÉRICA

Cayetano y Pablo Aguado comparten apoderado por primera vez hoy en Lima

Domingo intenso en ruedos americanos con amplia presencia de figuras españolas en plazas como La México, Guadalajara y Lima.

Pablo Aguado y Cayetano, que torean hoy en Lima, comparten a Curro Vázquez como apoderado

 Pablo Aguado y Cayetano, que torean hoy en Lima, comparten a Curro Vázquez como apoderadoARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2019

La temporada taurina americana avanza y este domingo se anuncian festejos más que interesantes en México y Perú.

En este último país continúa celebrándose la Feria del Señor de los Milagros de LimaEl coso de Acho verá hoy por primera vez a Cayetano Rivera y Pablo Aguado compartir apoderado después de que el diestro sevillano haya anunciado este semana el ingreso de Curro Vázquez a su equipo de trabajo. Junto a ellos hará el paseíllo el local Joaquín Galdós, ganador del 'Escapulario de Oro' de Lima la pasada temporada. Los toros serán de El Olivar y La Viña.

En la Monumental de México este domingo se anuncia el cuarto festejo de su Temporada Grande 2019-20. Hoy harán el paseíllo los aztecas Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti junto al español Ginés Marín. Los toros, finalmente, lucirán el hierro de Fernando de la Mora tras inutilizarse dos ejemplares de Villa Carmela, ganadería reseñada inicialmente.

Y donde se anuncia otro cartel de grandes atractivos este domingo es en el Nuevo Progreso de Guadalajara (México). Allí torea hoy Enrique Ponce, que torea por segundo año consecutivo en un coso del que estuvo ausente durante quince años. El valenciano compartirá cartel junto a los locales El Payo y Sergio Flores. Los tres diestros se las verán ante un encierro de Los Encinos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar