Programa - El Albero

El Albero

Con Sixto Naranjo

PREVIA

Cartelazo en Acho para cerrar la Feria del Señor de los Milagros de Lima

Enrique Ponce, El Juli y Andrés Roca Rey se anuncian hoy domingo en el bicentenario coso de Acho. Urdiales regresa a la Monumetal de México.

Andrés Roca Rey durante su triunfo el pasado año en la plaza limeña de Acho

 Andrés Roca Rey durante su triunfo el pasado año en la plaza limeña de Acho ARCHIVO

  • item no encontrado

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 03 dic 2018

Domingo de alto voltaje en ruedos americanos con el coso de Acho en Lima (Perú) y la Monumental en la Ciudad de México como epicentros.

En Lima concluye hoy la Feria del Señor los Milagros y lo hace con un cartel que reúne nueve 'Escapularios de Oro'. Cinco suma Enrique Ponce por dos de Julián López 'El Juli' y Andrés Roca Rey.

Los dos diestros españoles buscarán romper la hegemonía que ha impuesto en Acho en los dos últimos años Andrés Roca Rey, convertido en auténtico ídolo de masas en su país. Los tres diestros lidiarán un encierro del hierro español de Sánchez Arjona con el lleno asegurado en los tendidos del coso de Acho.

Por su parte, la Monumental de México anuncia este domingo el cuarto festejo de su Temporada Grande. Y para ello, anuncia al último gran triunfador de la temporada española. El riojano Diego Urdiales, que regresa al Embudo de Insurgentes tras estar ausente en los últimos años pese a su gran actuación en la tarde de su confirmación de alternativa en noviembre de 2015.

Junto a Urdiales, este domingo también harán el paseíllo los diestros aztecas El Payo y Sergio Flores ante toros de Xajay. Octavio García El Payo cayó herido en la Monumental en el festejo inaugural de la actual Temporada Grande el pasado 11 de noviembre y Sergio Flores vuelve al coso capitalino tras su gran triunfo en los festejos del Aniversario del pasado mes de febrero cuando desorejó a un astado de Santa María de Xalpa.

Lo más