
Rafaelillo y sus 25 años de alternativa, en El Albero
Esta semana hablamos con Rafael Rubio 'Rafaelillo', que esta temporada ha cumplido 25 años de su alternativa como matador de toros. El torero murciano repasa su trayectoria, sus hitos y momentos más duros. Y también nos habla del acto de homenaje que recibió esta semana en Murcia y recibe la llamada sorpresa de su mujer Aki en El Albero.
En #LaHistoriadelAlbero conocemos los detalles del festival que tendrá lugar en la plaza de toros de Valencia para recaudar fondos a beneficio de los damnificados por el volcán de La Palma.
En #FuturoBravo nos acercamos hasta la ganadería de El Uno, un hierro dedicado a los festejos populares para conocer la situación de este sector y del futuro de estas ganaderías.
En tiempo de tertulia, analizamos la actualidad del mundo del toro en Valencia con la ayuda de Salvador Ferrer
Leer más
Más de El Albero
07X14: La promesa que espera su momento: el enigma de Mario Navas | El Albero
También hablamos con el ganadero Diego Valladar y su apuesta por el encaste Murube, conocemos la historia del subalterno Juan Carlos Rey y repasamos la actualidad taurina.
- 62:11 MIN
06X14: Carlos Novillo, presente y futuro de la tauromaquia en Madrid | El Albero
Nos visita el Consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid. También recordamos la figura de Rafael de Paula y conocemos los temas abordados en el V Encuentro de Jóvenes Ganaderos de la RUCTL
- 57:26 MIN
05X14: Victoriano del Río, la excelencia de la bravura | El Albero
También hablamos con Samuel Castrejón, alumno de la Escuela Taurina 'Yiyo' y triunfador del 'Camino hacia Las Ventas', y celebramos los 100 años de la cuadra de caballos de la familia Peña en la Maestranza. Analizamos los temas de seguridad que han sucedido en Las Ventas.
- 58:29 MIN
04X14: Juan Ortega, la responsabilidad del arte | El Albero
También hablamos con Mario Vilau, triunfador de la Liga Nacional de Novilladas, y analizamos las posibles soluciones a futuro del sector taurino tras la retirada de Morante.
- 58:14 MIN
03X14: El regreso de César Rincón y el adiós de Morante | El Albero
Hablamos con el maestro César Rincón de su triunfal regreso a Las Ventas en el festival del 12-O y analizamos la retirada de Morante de la Puebla con los periodistas y escritores Manuel Viera y Paco Aguado.
- 44:18 MIN



