El Albero, jueves 6 de febrero

José Miguel Arroyo ‘Joselito’ nos explica los motivos de su reaparición por un día en Istres. Hablamos con David Luguillano de su triunfo en Ajalvir y con el nuevo director de comunicación de El Juli, José Ramón Lozano. Analizamos la actualidad con Manuel Viera, Juan García Tejedor y José Luis García.

Más de El Albero

30 ABR 2025 | EL ALBERO | 25X13: LAMA DE GÓNGORA Y UNA OREJA EN SEVILLA PARA SEGUIR CONTANDO

También hablamos con el ganadero José Enrique Fraile sobre su debut en San Isidro y su nueva apuesta ganadera con el encaste Murube. Analizamos lo ocurrido en la Feria del Aficionado.

- 63:02 MIN

22 ABR 2025 | EL ALBERO | 24X13: FORTES Y UNA PICASSIANA DE MÁLAGA COMO FORTÍN

- 63:22 MIN

08 ABR 2025 | EL ALBERO | 23X13: EL AÑO DE LA VERDAD PARA SAMUEL NAVALÓN

También hablamos con el novillero Pedro Rufo antes de su debut con picadores este próximo sábado en Toledo y conocemos todos los detalles del X Bolsín Taurino de La Carlota celebrado el pasado fin de semana.

- 61:10 MIN

01 ABR 2025 | EL ALBERO | 22X13: JUAN PEDRO DOMECQ Y EL NUEVO CICLO DE UN HIERRO HISTÓRICO

También hablamos con Íñigo Gamazo del Premio de Tauromaquia de Castilla y León 2024 que ha recibido el hierro familiar de Raso de Portillo y de su proyecto como nuevo presidente de la Asociación de Ganaderías de Lidia.

- 60:59 MIN

25 MAR 2025 | EL ALBERO | 21X13: 26 AÑOS A CONTRACORRIENTE: DIEGO URDIALES Y SU LUCHA POR LA AUTENTICIDAD

Conocemos los daños de los temporales de agua en el campo, hablamos con el picador Francisco Ruiz Puchano tras su destacada actuación en Fallas y analizamos el festejos inaugural de la temporada en Las Ventas.

- 66:59 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN