TUTORIAL | Un terrorífico nail art de Halloween para hacerte en un momento en casa

En este tutorial te mostramos cómo hacerte de una forma muy sencilla, dos nail art; uno de momia y otro de calabaza

Vídeo

 

Editora multimedia

María Bandera
@Mgbandera

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Naranja calabaza, blanco calavera y negro telaraña. No necesitarás más que estos colores para improvisar esta sencilla  manicura para Halloween.

No olvides que la uñas son el complemento perfecto de cualquier disfraz y hacértelas en un momento en casa, es posible si sigues lo pasos de este sencillo tutorial de la mano de Elmis Pacheco, experta en manicura de Orly que nos propone una divertida calabaza y una inquietante momia.:

1.- Quitar las cutículas y limpiar la uña.

ctv-foy-2

2.- Poner una base sobre las uñas para que la base dure más

3.- Aplicamos el color negro en todas las uñas, salvo en una que irá de color naranja. Es aconsejable poner dos capas de esmalte para afianzar mejor el pigmento

ctv-bqg-1

4.- En la uña naranja dibujamos con la ayuda de un pincel fino, punzón o un palo de naranjo dos triángulos que serán los ojos de la calabaza, y pequeñas rayas grises para la boca.

ctv-q8l-3

5.-Terminar con un top coat para proteger el color y dar brillo

6.- MOMIA- Otra opción de manicura, es pintar todas las uñas blancas. Con el punzón dibujamos una línea negra encima, que rellenamos -cuando seque- con esmalte gris plata. Después se pintan unos ojos negros en la raya más ancha y en su interior dos pequeños puntos blancos.

ctv-uuv-4
ctv-lvu-5
ctv-g8m-6
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar