• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jennifer Lopez resucita la tendencia noventera del mechón

La tendencia de finales de los noventa y principios de los 2000 está más presente que nunca tanto en las pasarelas como en las alfombras roja

Jennifer Lopez. Instagram

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

El recogido del cabello con uno o varios mechones sobre el rostro es el hairstyle preferido de las celebs. La entrega de premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) lo confirma de la mano de famosas como Margott Robbie o Jennifer López;  la tendencia de finales de los noventa y principios de los 2000 está más presente que nunca tanto en las pasarelas como en las alfombras rojas.

ctv-odp-33



Para la estilista  Alma Luzón "el recogido de Margot Robbie es sencillo de realizar mientras que el de JLO implica más elaboración y estiliza más.

Ambos recogidos parten de una sencilla coleta y con los laterales del cabello estirados, señala Alma Luzón,  ¿El resultado? Un recogido medio con el volumen adecuado y los mechones lisos y sueltos. Además, la experta resalta el contraste entre la raíz oscura y la melena más clara. En definitiva, el objetivo del recogido es parecer que se ha realizado en el último momento.

¿Cómo se puede llevar?

El popular peinado de los noventa se puede llevar de varias formas. Con cambios en la altura del recogido y el número de mechones sobre el rostro. Además de Margot y JLO, la embajadora del recogido no es otra que la modelo Bella Hadid, quien sorprende con su estilo noventero en sus numerosas apariciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar