• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Penélope Cruz revoluciona las redes con un cambio de look muy arriesgado: "Su rostro se lo permite"

La actriz muestra una vez más su capacidad camaleónica para adaptarse con éxito a los distintos registros.

Penélope Cruz revoluciona las redes con un look arriesgado: Su rostro se lo permite

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:18

Penelope Cruz no deja de sorprendernos. La actriz se ha desmarcado esta vez con la publiación de una foto con un nuevo look para una campaña de publicidad.

Siempre pendiente de las tendencias, es habitual que recurra a cambios de imagen para sus trabajos cinematográficos y publicitarios, como en esta ocasión, demostrando así su capacidad camaleónica para adaptarse con éxito a los distintos registros.

Lo cierto es que en dicha imagen podemos ver todo lo que le favorece este nuevo look a Penélope Cruz. Y parece que a ella también le ha gustado el resultado porque lo ha expuesto por redes sociales, cuando ya sabemos que es muy poco dada a exponer imágenes privadas en su perfil de Instagram.

SIN FLEQUILLO Y MECHAS CANELA

"Este bob en versión larga y sin apenas capas, con una sola longitud, es el corte del momento. Con la raya en medio y las puntas ligeramente peinadas hacia dentro, lo lleva sin flequillo, cambiando de estilo con relación a la última vez que la vimos en los Goya, pero siempre favorecida, la forma de su rostro se lo permite.", afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

"En cuanto al color, lleva el color de mayor tendencia ahora mismo y al que se están sumando cada vez más celebrities, una melena castaña muy natural enriquecida con unas mechas canela muy suaves que le dan un toque de luz en el pelo y en el rostro. Así consigue darle mayor dimensión y vibración a la melena y ayuda a que se la vea mucho más favorecida. Esta combinación de tonos es parecida a la que llevaba últimamente con la melena midi.", asegura Raquel Saiz de Salón Blue.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE