• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Modesto Lomba, cosmeticorexia con Arturo Alba o la edad de inicio de cuidados antiage, en COPE Cool

Ya puedes escuchar la última entrega del podcast de tendencias de COPE Cool. Hablamos de Modesto Lomba, la cosmeticorexia y de la medicina estética en jóvenes

Audio

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Empezamos un nuevo año en COPE Cool, el podcast de tendencias de la Cadena COPE y lo hacemos con temas muy de actualidad que esperamos sean de tu interés.

Modesto Lomba

Desde que conocimos la gran noticia, estábamos deseando hablar con uno de los creadores más importantes de la moda española, Modesto Lomba... Y la gran noticia, reciente, es que ha sido galardonado con la medalla de oro a las Bellas Artes.

Cosmeticorexia

A la anorexia, vigorexia, tanorexia... ha venido a unirse últimamente la cosmeticorexia, la adicción a la cosmética, pero en unas circunstancias muy especiales, porque "afecta" por decirlo así, primordialmente a las adolescentes. ¿A qué edad hay que empezar a darse cosméticos antiage? A esta y otras preguntas responderá Arturo Álvarez-Bautista, más conocido como Arturo Alba, doctor en química y cosmetólogo.

Estética en jóvenes

Y también hoy nos preguntamos si este fenómeno se da también en la medicina estética. Un reciente estudio de la SEME destaca que el interés de los jóvenes por la medicina estética ha bajado de los 30 o 35 a los 20. Lo que, cómo no, también se atribuye a la influencia de las redes sociales.¿Cuál sería la edad temprana más adecuada y para qué tratamientos? Nos lo cuenta la doctora Camino Guallar, especialista en medicina estética.

Pincha aquí para escuchar todos los podcast




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE