• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los secretos para lucir una cola de caballo como la de Rosalía o Ariana Grande

Rosalía y Ariana Grande son las reinas absolutas de las 'ponytails', un peinado cómodo, fresco y favorecedor

Rosalía y Ariana Grande son las reinas absolutas de las ponytails. Foto David Künzle

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Rosalía y Ariana Grande son actualmente las reinas absolutas de las ponytails, si bien la lista es extensa, desde actrices como Jennifer López y Blake Lively a celebrities como Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Desde luego es un peinado que destaca por su versatilidad y comodidad además de estar ligado a la eterna juventud, según explica David Lesur, director de formación de David Künzle.

"Este recogido sumamente versátil nos proporciona un look más juvenil y desenfadado pero no siempre le sacamos todo el partido que nos ofrece", explica.

ctv-lfc-cola-de-caballo-matrix-2

Para sacarle todo el partido que podamos, David Lesur, es partidario de crear una pequeña ondulación a modo de tupé en la parte superior de la cabeza para de realzarlo. “El efecto que conseguiremos será espectacular, muy sofisticado para acudir a fiestas o eventos, no tanto para calle. Para darle un poco de volumen y densidad, tirar de lacas y cardados varios con el cabello seco, haciendo ondas con un rizador”.

Otro aspecto importante estaría en disimular la goma.  “Elegiremos siempre aquellas de un color parecido o igual al de nuestro cabello, utilizando un mechón para esconderla,  enrollado alrededor de la goma, y sujetándolo  con una horquilla que pondríamos detrás, de manera que no se vea”.

Y otro consejo, si buscamos que nos dure perfecto todo el día, "hay que embadurnar el cepillo con laca".

El toque final es trabajar la coleta "con las manos soltando algún cabello para dar esa sensación de movimiento y frescura”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar