• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

De azul y con tacones; la Princesa Leonor espectacular el día de su Confirmación

Intentando no quitarle protagonismo en su gran día, Doña Letizia ha escogido un look black & white de lo más sobrio

La Princesa Leonor recibe su Confirmación arropada por los Reyes y la Infanta Sofía

Raúl Terrel / Europa Press / ContactoPhoto

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:24

Radiante, la Princesa Leonor ha llegado para su Confirmación a la Parroquia donde en su día hizo la Primera Comunión acompañada por sus padres y su hermana menor, luciendo un elegantísimo vestido por encima de la rodilla en color azulón, con manga corta, discreto escote en uve y corte en la cintura que marcaba su estupenda silueta. Además ha completado el look con zapatos color nude de tacón medio y destalonados.

En una mañana de tiempo apacible, la heredera al trono, de 15 años se ha mostrado sonriente detrás de la mascarilla azul oscuro con el escudo del colegio.

Intentando no quitarle protagonismo en su gran día, Doña Letizia ha escogido un look black & whitede lo más sobrio, con pantalón negro, sandalias y cartera de mano en color negro y un top blancos con grandes botones también en negro en un lateral.

La Infanta Sofía, por su parte, ha optado por un romántico vestido de estampado floreado de una conocida marca española, con frunces a la altura de la cintura, demostrando una vez más lo diferentes que son su estilo y el de la Princesa de Asturias a la hora de vestir. A diferencia de su hermana, la Infanta luce unos zapatos también nude pero planos.

La Princesa Leonor recibe su Confirmación arropada por los Reyes y la Infanta Sofía



La Princesa Leonor ha hecho este viernes la confirmación con sus compañeros de colegio en la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca y, semanas después de su última aparición, hemos podido ver de nuevo juntos a los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía, que una vez más han acaparado todas las miradas por lo mayores que están, alejando para siempre la imagen de niñas que hasta hace nada teníamos de ellas y convertidas en dos adolescentes tan guapas como estilosas.

Un acto al que la familia ha llegado con puntualidad británica - minutos antes del inicio de la ceremonia - y al que, a causa de las restricciones impuestas por la pandemia, no han podido asistir ni la Reina Sofía ni ningún otro familiar cercano, puesto que solo está permitida la presencia de los padres y hermanos de los alumnos que recibían la confirmación este viernes.

En el posado a la entrada, la princesa se ha situado entre el Rey y su hermana y al otro extremo se ha colocado la Reina, todos protegidos también por mascarilla.

Algunas personas que aguardaban la llegada de la familia real les han aplaudido y han vitoreado a la princesa, quien les ha saludado con la mano como gesto de agradecimiento.

Tras el posado ante los fotógrafos y cámaras, los cuatro han accedido al templo para ocupar su lugar en el banco asignado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar