• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fibras naturales y colores luminosos para vestir tu casa esta primavera

El relax, la paz que nos trae el buen tiempo hace que recurramos a soluciones de decoración que nos animan a disfrutar del buen tiempo

Audio

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:02

La primavera está aquí. El sol que parece que ya ha llegado para quedarse y con él siempre apetece darle un aire más refrescante y ligero a nuestra casa... pero siempre teniendo muy presentes las tendencias que nos llegan para esta primavera-verano.

La calidez, la despreocupación que nos trae el buen tiempo, el relax, la paz, las cálidas noches veraniegas... todo ello hace que recurramos a soluciones de decoración que nos animen a disfrutar del buen tiempo, de la luz, de nuestras terrazas y que busquemos más que nunca reunirnos con amigos y familia. Por eso acondicionar nuestras casas, jardines y terrazas para los días que están por venir, es importante.

ctv-o5o-captura

En la quinta entrega de COPE Cool, hablamos con Lorenzo Meazza, del equipo de interiorismo de Ikea, que nos resume algunas de las tendencias para la temporada, esos imprescindibles que no puedes olvidar si quieres disfrutar y poner tu casa a punto para el calor que ya está aquí. Estilos frescos y calmados, muy enfocados en fibras naturales, como el ratán o el bambú, tejidos ligeros, colores que aportan una luminosidad extra, tonos blancos, azules  y mucho, mucho material sostenible.

Si quieres saber más, puedes escuchar ya la entrevista completa a Lorenzo Meazza en la quinta entrega de COPE Cool, PINCHA AQUÍ

Si quieres escuchar el quinto PODCAST completo de COPE Cool, con las tendencias en moda para esta primavera-verano que nos avanza una de las diseñadoras preferidas de las celebrities, Teria Yabar,  los consejos para lucir un pelazo este verano o descubir cómo tener nuestras uñas a la última, 'nail art' incluido, PINCHA AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar