• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lorenzo Caprile, "adicto al látex", una de las tendencias más atrevidas y punteras

"Detrás de esa imagen de señora mayor, Caprile es adicto al látex", ha señalado Palomo Spain en la última entrega de 'Maestros de la Costura'

Captura de vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:53

Látex al poder. Una nueva versión del "Matrix" o del traje de Catwoman se adueñaron del taller de "Maestros de la Costura" en el tercer programa, donde este complicado material ha sido el eje de la primera prueba en la que Alejandro Palomo ha participado.

Un material atrevido al que Caprile "detrás de esa imagen de chaqueta de cuadros de señora mayor es el más adicto", ha dicho Palomo.

"El látex una de las tendencias más punteras ahora mismo", les ha apuntado Lorenzo Caprile a los concursantes, un tejido que guardan en su armario desde Kim Kardashian a Chiara Ferragni, y del que Alaska, que ha visitado a los aprendices, se ha declarado auténtica fan.

En mitad de la prueba el creador cordobés, llevado por la tensión y la dificultad del material, no ha podido evitar comentar: "Es la primera vez que un juez va a quedar en ridículo", refiriéndose a sí mismo, que ha confesado que por primera vez confeccionaba una prenda con ese material.

Lo cierto es que, al finalizar la prueba, su trabajo, un cuerpo en látex rojo, con cuello estilo gorguera le quedaba como un guante a Joshua. Sin embargo, el creador cordobés confesó su tensión. "No vuelvo a hacer esto en mi vida".



Joshua, el ganador de la última edición de "Maestros de la Costura", visitó el taller y comentó que el programa le había cambiado la vida. "Soy otra persona y estoy estudiando que es lo que más quería", ha dicho el ex aprendiz que lució con soltura la creación de Alejandro Palomo.

El diseñador holandés Jan Taminiau ha sido el invitado de honor en la prueba de exteriores que tuvo lugar en la bodega La Dehesa de los Canónigos y en la que los aprendices tuvieron que confeccionar el vestido que diseñador creó para que la actriz Jena Malone lución en los "Juegos del hambre".

Taminiau, el creador del vestido que Máxima de Holanda lució en la coronación de su esposo el rey Guillermo, es el único diseñador del mundo que ha moldeado en corcho prendas de alta costura.

Una prueba en la que Caprile ha resaltado el trabajo de los aprendices por primera vez en una prueba de exteriores donde, al fin, en el tercer programa, uno de los equipos se libró de participar en la prueba final en la que cinco de los concursantes intentaron librarse de la expulsión confeccionando una prenda a medida para una modelo curvi.



La modelo sevillana Lorena Durán acudió al taller para contar sus experiencias como modelo curvi, la única que ha participado en la campaña de lencería de Victoria's Secret, que, según dijo, ha marcado un antes y un después en su carrera.

"Hay que quererse tal y como eres", comentó Durán hace un tiempo en una entrevista a Efe, en donde también resaltó la importancia de la diversidad y el cambio de los cánones de belleza tradicionales en la industria de la moda.

Durante quince minutos, Lorenzo Caprile ayudó a Yelimar a confeccionar su prenda, una ventaja por haber sido la mejor de la prueba anterior.

Los buenos consejos que el modista dio a Gabriel en esta prueba sirvieron para enterrar el hacha de guerra con el concursante que no admite bien las críticas.

"Caprile yo necesitamos más tiempo para conocernos", ha dicho el psicólogo extremeño, poco antes de que Ana, la higienista dental sevillana fuera eliminada. "Duele cuando se acaba", ha dicho en su despedida la aprendiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE