• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Trajes de Feria, maquillaje para el calor, 'must' para mesas y cortes de pelo masculinos, en COPE COOL

Ya tienes disponible la octava entrega del Podcast COPE Cool

Audio

COPE Cool

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Mayo es un mes de ferias.... feria de Abril, las Cruces, también tenemos el Rocío... y en todas ellas, la moda,los trajes de flamenca ocupan un primerísimo plano. Así que en la octava entrega de COPE Coolnos ponemos los volantes, el mantón y la peineta y...¡nos vamos de feria!

El traje de flamenca, que algunos llaman de sevillana o gitana, es clásico y actual. Se renueva y no pierde su esencia. Y de eso sabe mucho nuestra primera invitada, una gitana cordobesa con mucho arte y sofisticación, y un referente en el diseño de estos vestidos, Juana Martín.

Pero además a estas celebraciones hay que sumar las bodas, bautizos, comuniones, reuniones con amigos al aire libre... Y es que cuando el calor aprieta, la mesa cambia. ¿Cómo? Te lo contamos con la ayuda de Silvia Arenas, directora creativa de Westwing España.

Además con el calor, el maquillaje modifica sus códigos... Texturas, colores de tendencia esta primavera-verano, la forma de aplicarlo, sombras, labios.... Hoy te contamos todos sus secretos con Roberto Siguero, make up artist de Lancôme.

Además estos días se está celebrando el Open de Madrid en la Caja Mágica , donde también hay espacio para presentaciones de belleza. Allí acudimos y hablamos con Álex Corcuera, director artístico de Provalliance que nos cuenta cómo tiene que ser un buen corte de pelo para hombres. ¡Y atención porque hay sorpresas que tienen que ver con el hueso craneal. Has oído bien. También nos avanza las tendencias.

Por cierto que esta semana hemos tenido la ocasión de conocer en una presentación a Ana Obregón, que regresa a televisión como participante de la nueva edición de MasterChef Celebrity y nos ha enviado un saludo:

¿Quieres escucharlo todo? PINCHA AQUÍ y escucha ya la octava entrega de COPE Cool

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SÉPTIMA ENTEGA DE 'COPE Cool''

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SEXTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA QUINTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA CUARTA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA TERCERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA SEGUNDA ENTREGA DE 'COPE Cool'

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA PRIMERA ENTREGA DE 'COPE Cool'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2