• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Beneficios para tu piel Serum Ultra-hidratante y Reafirmante Cara, Cuello y Escote

SUERUM DE FARMA DORSCH - Ácido Hialurónico y Proteoglicanos Vegetales

Vídeo

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

El Sérum se han convertido en un básico imprescindible para el cuidado de la piel ya que se trata de esencias libres de grasas en altas concentraciones. Suerum de Farma Dorsch, sérum efecto lifting es el concentrado definitivo para combatir los signos de la edad y proteger la piel del foto envejecimiento.

SUERUM es un producto fácil aplicar, gracias a su textura ligera y oil-free penetra rápidamente en la piel consiguiendo beneficios inmediatos. Mejorar el aspecto de la piel, e incluso de potencia los resultados de tratamientos posteriores, ya que prepara la piel para recibir cualquier crema posterior.

Debe aplicarse después de la limpieza facial y antes de la crema, en rostro, cuello y escote. Es aconsejable utilizarlo 2 veces al día: mañana y noche.

INGREDIENTES ACTIVOS SELECCIONADOS

Formulado con más del 98% clean ingredientes.

· Su Exclusivo concentrado de Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares. RELLENA LAS ARRUGAS consiguiendo un EFECTO LIFTING, HIDRATACIÓN y FIRMEZA de la piel.

· El Factor de Crecimiento Epitelial (FCE) de origen Vegetal, actúa en el desarrollo, la renovación y autodefensa de la piel. DEVUELVE EL VOLUMEN FACIAL Y AUMENTA LA DENSIDAD.

· Los Proteoglicanos Vegetales, potencian la ACCIÓN ANTIEDAD del producto, ya que ayudan a corregir las arrugas y reafirmar la piel.

· SIN PARABENES, ALÉRGENOS, SILICONAS, ACEITES NI ALCOHOL.

De Venta en Farmacias, Parafarmacias de Grandes Almacenes y en Fridda Dorsch.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE