• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abrigos acolchados XXL estilo Pedroche y mechas rosas, las tendencias que inundan Instagram

Abrigos acolchados XXL, mechas rosas y uñas extravagante, los estilismos de las influencer, en la última entrega del podcast COPE Cool

Captura Twitter

Lourdes Crespo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:34

A pesar de Filomena, son muchas las influencer que se han atrevido a salir a las calles y enseñar sus mejores looks para estos días de frío.

En primer lugar, el look propuest por Teresa Andrés Gonzalvo durante su estancia en Madrid. La de alicante mostraba su conjunto con mucha ilusión en su día de trabajo en la capital. En lugar de optar por abrigos XXL de nieve o ropa más casual, ella hizo gala de su sofisticación y elegancia con un conjunto de chaqueta ajustada con un cinturón, cuello alto, pantalones ajustados y un gorro en tono azul eléctrico, que le daba mucho juego y color al conjunto. Sin duda deja claro que se puede ir cómoda, abrigada y estilosa a la nieve.



A continuación puedes escuchar el podcast completo de COPE Cool con la sección de Lourdes Crespo:

Audio

En la misma línea que Teresa tenemos a la catalana ya madrileña Marta Riumbau. Sin duda ella es una estrella de la creatividad en Instagram a la hora de adelantar tendencias. Por lo que, durante la borrasca tampoco buscó sacar abrigos grandes y pantalones de nieve, si no que arriesgó con un conjunto en tonos claritos, beiges y blancos y unas botas de agua en color verde caza. Además llama la atención que los pantalones son anchos y que, a partir de la rodilla, los tapan las botas, una tendencia que ya veíamos el año pasado con los pantalones XXL.



Sin embargo, Susana Molina si ha apostado por un conjunto más cozy. Aunque ahora se encuentra en Sevilla y ha huido del frío de Madrid, durante su estancia en la ciudad mostró en su cuenta de Instagram un look en donde sólo muestra un abrigo acolchado y XXL, que al igual que Cristina Pedroche durante las campanadas, hace un guiño al confinamiento y los edredones. Ojo porque puede ser una tendencia muy arriesgada pero que, junto a unos complementos adecuados, como hace Susana con unas gafas, puede quedar como un look muy arriesgado pero muy estiloso, además de cómodo.



En cuanto a looks de mujer terminamos con Grace Villarreal que nos ofrece un viaje a la década de los 90 con unos pantalones vaqueros de tiro alto y un poco acampanados por los tobillos y una sudadera sin capucha por dentro de los pantalones.



TENDENCIAS EN BELLEZA

En cuanto a las tendencias de belleza, sin duda, la protagonista de estas semanas ha sido la influencer catalana Laura Escanes que se ha tomado muy en serio el refrán de “Año Nuevo, vida nueva”, aunque en este caso sería “Año Nuevo, pelo nuevo”. Escanes ha dejado de lado su rubio natural y ha apostado por el color rosa como protagonista en su melena, una tendencia que ya adelantaba Anita Matamoros a finales de 2020 y que, aunque pueda parecer muy arriesgado, al ser mechas muy finitas, queda muy estiloso.



Concluimos la moda femenina con la manicura y es que, influencers como María Fernández Rubíes o Laura Matamoros han dejado de lado los monocolores o tonos nude para aportar brillo, extravagancia y diversión en sus manos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar