COPE

Artesanos de la fe

Artesanos de la fe

Con Mario Alcudia

Cada mes

    Audio

    El Señor acaricia las teclas de nuestra vida

    Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:30

    Cerramos la cuarta temporada de ‘Artesanos de la Fe’. En este undécimo programa nos acompaña, Pablo Delgado de la Serna, fisioterapeuta y profesor. Enfermo renal desde los 6 meses. A pesar del 81% de discapacidad dice haber tenido la suerte de saber vivir la enfermedad, gracias a los pilares de la fe y la familia; su mujer Sara y su hija Amelia. A pesar de tanto sufrimiento señala que es una persona con suerte y que tiene más cosas que agradecer que las de quejarse. Nos ofrece además su impresionante testimonio de fe; señala que “una cruz abrazada pesa menos que arrastrada”.

    En los minutos dedicados a la literatura charlamos con Laura Cañete que acaba de publicar ‘Mis hilos rojos. Un camino hacia la adopción’ editado por Ciudadela. Una guía práctica y testimonial sobre la adopción, plagada de sensaciones y recuerdos, donde revive sus cuatro procesos adoptivos.

    Y en el tiempo de música conocemos al grupo ‘Aquedah, Miri y Moe’ formado por Moisés Dasilva y Miriam Blanco, con quien hablamos en este espacio. Comenzaron a cantar durante la pandemia. Dicen que tocan para Dios y que si su música es excusa para que alguien se acerque un poquito más al Señor la experiencia ya habrá valido la pena.


    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    En directo

    Directo Poniendo las Calles

    Poniendo las Calles

    Con "El Pulpo"

    Escuchar