COPE

Artesanos de la fe

Artesanos de la fe

Con Mario Alcudia

Los viernes, cada 15 días

    Audio

    Humildes servidores de la viña del Señor

    Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:54

    En este 55 programa de Artesanos de la Fe nos acompaña Paloma Blanc, madre de nueve hijos y autora del libro “7 pares de Katiuskas”, con más de 129.000 seguidores en Instagram, que da ejemplo con su testimonio de cómo la familia es una escuela de humanización sin límites. Nos habla de la necesidad de aprender a planificarse, a cultivar la paciencia y, sobre todo, a observar; tres claves esenciales de ese aprender a ser madre que, como dice, no acaba nunca.

    En el tiempo de literatura charlamos con el nuevo arzobispo de Burgos, monseñor Mario Iceta, y con el periodista José Francisco Serrano; la conversación entre ambos ha dado origen al libro “Servidor de todos”, editado por Palabra. Una obra en la que vemos reflejado a un obispo que representa a una nueva generación con otra mentalidad, otra perspectiva, otra forma de argumentar y de discurso que se refleja en estas páginas. En esta entrevista no se elude ni se deja fuera de esta charla ningún tema, ni siquiera de esos que podrían considerarse complicados.

    Y en el apartado musical el protagonista es Nico Montero, cantautor católico, profesor de Filosofía, cooperador salesiano, con más de dos décadas de trayectoria con la única razón de llevar “al Dios de la Vida a través de su música”. Más de 1000 conciertos por Europa y América Latina, 12 discos, 5 obras de teatro musical. Toda esta trayectoria le hizo merecedor en 2014 del Premio Bravo de Música otorgado por la CEE.

    Radio en directo COPE
    • item no encontrado

    En directo