• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Con todos ustedes... 'Radio «San» Carlitos'

Nueva entrega de lo mejor de la lista de reproducción de Carlos Herrera con artistas como Alanis Morissette o Barry White

Audio

Escucha un nuevo episodio de 'Radio Carlitos Deluxe'

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:05

En las primeras horas del día de San Carlos Borromeo, Herrera ha pedido "presentes" al comienzo de su nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', el espacio donde comparte las piezas musicales más selectas de su reproductor. "Aunque sean meramente testimoniales", esos regalos. "Bienvenidos a 'Radio 'San' Carlitos".

¿Y con qué ha empezado Herrera? Atlanta Rythim Section Call Me The Breeze, "un pedazo de banda, que no ha sido éxito de masas -como Lynyrd Skynyrd-, pero de una pureza sin discusión".

"Uno pasa un rato más que bueno, como cuando uno se deja llevar" por artistas "indiscutibles" como Barry White y su sugerente Never, Never Gonna Give You Up. "Cuando uno se acerca a su catálogo no puedes quedarte solo con una canción", ha señalado de él Herrera.

"Cuando eliges a un artista que todos conocen, elige una canción que todos conozcan". Así ha presentado Herrera la tercera pista de su playlist particular esta madrugada, "el pequeño de los Bee Gees": Andy GibbAn Everlasting Love.

The Bellamy Brohters han seguido al cantante de Manchester (Reino Unido) con su country-pop de If I Said You Had A Beautiful Body. "Han tenido mucho éxito en los 70 y 80", ha recordado el comunicador de COPE.

"Esta tipa que traigo ahora es ciertamente muy interesante, porque es un personaje interesante". Amanda Lear, "polémica, cultivada, misteriosa, seductora", también versionando a Elvis Presley en It's Now Or Never.

"¿Alguien se acuerda del señor Bernie Lyon?" Por si acaso no, Carlos Herrera te recuerda cómo versionó el tema de The Beatles Eleanor Rigby de una forma "muy curiosa", con un toque de "reggae europeo".

Alanis Morissette ha sido otra de las artistas 'invitadas' por Herrera esta noche, con una de sus grandes canciones: Hand In My Pocket:

ESCUCHA AQUÍ 'RADIO CARLITOS DELUXE'

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar